¿Por qué somos diferentes?

Atención y Educación Integral:

Educación Personalizada. Cada niño trabaja a su propio ritmo y recibe atención individual para ayudarle a descubrir sus propias habilidades, a la vez que aprende a trabajar en equipo.

Apoyo Psicopedagógico. Se busca establecer un conocimiento más profundo de los niños, de sus capacidades y necesidades personales, para dar a los maestros y padres de familia un marco de referencia que les permita realizar un mejor trabajo personalizado con cada alumno.

Fomentamos en los niños no sólo la apreciación sino también la creación, lo que favorece el contacto con la parte espiritual del ser humano.
 
Importancia de la Lectura. Fomenta en los niños el gusto por la poesía y el desarrollo del texto libre, así como el desarrollo de la comprensión lectora, a través de estrategias de animación.
 
Conciencia Ecológica. Se desarrollan actividades diarias que les despierten el amor a nuestro planeta y la necesidad de protegerlo.

Acción Social. Para hacerles conscientes del entorno y ubicarles dentro de su realidad, tratamos desensibilizarlos a las necesidades de quienes tienen menos oportunidades.

Escuela Inclusiva. Fomentar en nuestros niños el valor de la tolerancia, entendiendo que todos los seres humanos, somos iguales pero diferentes y que debemos relacionarnos con igualdad y respeto, consientes de que "Todos somos uno".